A modo de complemento

Con Cristo2En este tiempo de verano, me decía alguien, podríais poner en esta web de misiones algo evangelizador, aunque no fueran “acciones misioneras” directas.

Es cierto que hay acciones misioneras en marcha; habréis visto que estos días estamos centrados en el encuentro misionero de verano. Y seguiremos ofreciendo datos. Pero me pareció bien la propuesta y por eso hoy ofrecemos una presentación (power) centrada en el evangelio del domingo. Espero que os sirva de estímulo al grupo no pequeño  de personas que vistáis la página diariamente; ¡y con alegría de nuestra parte!

De paso, os diré que el esfuerzo misionero continúa. A parte de seguir en contacto con parroquias que desean misión para el curso que viene, hay tareas de continuidad que no se ven, pero que estamos trabajando, pues son necesarias. Por ejemplo, la preparación de materiales. Al estilo de las hormigas, vamos confeccionando materiales para la continuidad de Grupos que siguen con ilusión formándose, actuando y buscando. También la primera misión del curso nos está exigiendo reflexión y trabajo previo, pues son muchos los aspectos nuevos que hemos de tener en cuenta.

Descarga el Power Point «Evangelio del 16º domingo de Tiempo Ordinario»:

Formato PPT (Power Point):
PDF

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *