Archena día 11º: Jueves, día 13 de marzo

Diapositiva7Te lo decimos ya… ¿Quieres sentir una alegría especial? NO DEJES DE ACUDIR AL SOLEMNE PREGÓN el sábado día 15 a las 8n de la tarde en la iglesia. Tendremos encuentros especiales (¿sorpresas?).

Continuamos con las estrofas del canto Virgen de la Salud. A ver si nos la aprendemos para el Pregón del sábado.

A las 9’30 de la mañana, tendremos como ayer el hermoso encuentro de mañana con la oración. Volvemos también al Padre Nuestro; hoy nos detendremos en la petición: ¡Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos! Se va notando que algunas personas han hecho propósito esta cuaresma de orar un poquito más. Cada día somos más.

Continuaremos las visitas a las casas Hay todavía muchas visitas que hacer. Vamos a intentar llegar a los extremos del pueblo. A las periferias, que dice el Papa. Estos días nos toca el barrio del Carmen.

Por la tarde, hay también bastantes actos:

A las 4 de la tarde (16 horas): Hoy hemos tenido que adelantar el Encuentro con los zagales de 1º y 2º de ESO. Los que vinieron ayer ya lo saben, pero hay algunos que ayer no pudieron venir y tienen interés en participar.

A las 4’30 de la tarde (16’30) Prepararemos a los catequistas que tienen hoy la catequesis de primera comunión.

A las 5: (17’00) Nos uniremos a los niños de catequesis de primera comunión del jueves.

Como el jueves pasado, mientras los niños están en catequesis ¡ESTAREMOS TAMBIÉN CON LOS PADRES QUE LO DESEEN! Algunas madres ya lo están esperando.

A las 6’30 (18’30): La Eucaristía.

A las 7’15 y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con los Encuentros de Animadores de Grupo. Elige la hora que te venga mejor, pero no olvides que la parroquia y Archena te necesitan. Haz un pequeño esfuerzo y asiste.

Mañana más….

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *