Archena día 12º: Viernes, día 14 de marzo

Diapositiva9Y como nos lo han pedido, volvemos a la carga… ¿Quieres sentir una alegría especial? NO DEJES DE ACUDIR AL SOLEMNE PREGÓN el sábado día 15 a las 8 de la tarde en la iglesia. ¿Cuáles van a ser las sorpresas? Vienes y te enterarás…

Hoy las dos últimas estrofas del canto Virgen de la Salud. A ver si nos la aprendemos para el Pregón del sábado.

A las 9’30 de la mañana, tendremos como ayer el hermoso encuentro de mañana con la oración. Volvemos también al Padre Nuestro; hoy nos detendremos en la petición: ¡No nos dejes caer! Se va notando que algunas personas han hecho propósito esta cuaresma de orar un poquito más. Cada día somos más. Ayer volvió a crecer el grupo.

Diapositiva11Continuaremos las visitas a las casas. Quizá hoy tengamos que centrarnos en el barrio del Carmen.

Por la tarde, hay también bastantes actos:

A las 4 de la tarde (16 horas): Los zagales de 1º y 2º de ESO yhan quedado en continuar a esta misma hora con su Encuentro. El aviso va sobre todo para quienes no pudieron venir ayer y tienen interés en participar.

De las 5:a las 7 nos uniremos a loas catequesis de los niños de primera comunión del viernes.

Como el viernes pasado, mientras los niños están en catequesis ¡ESTAREMOS TAMBIÉN CON LOS PADRES QUE LO DESEEN!

A las 6’30 (18’30): La Eucaristía.

A las 7’15 (aunque haya viacrucis, nosotros estaremos con los animadores) y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con los Encuentros de Animadores de Grupo. Elige la hora que te venga mejor, pero no olvides que la parroquia y Archena te necesitan. Haz un pequeño esfuerzo y asiste. Esto va mejorando.

– A las 8 y a las 9: Comenzamos con los dos grupos de edad JOVEN. De 15 a 18 el primero, y de 18 en adelante el segundo. ¡Os esperamos!

Y mañana sábado, continuaremos….

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *