Archena día 14º: Domingo, día 16 de marzo

Creo que no es sorpresa para la mayoría: hoy es el día especial de los niños que comenzaba, ¿lo recordáis?, con el Pregón de ayer.

Según vuestra costumbre, a las 12 de la mañana celebraremos la Eucaristía y a continuación haremos juegos y culminará la fiesta compartiendo lo que hayáis traído.

No olvidéis niños y padres, que conviene estar un cuarto de hora antes para ensayar todo lo que celebraremos en una Eucaristía que queremos sea muy muy compartida. ¡No vamos a compartir sólo las chucherías!

Llevada_Virgen

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. josefina dice:

    ¡¡que alegria vivimos ayer ,en el pregon verdaderamente fue magnifico !!pienso que se capto en todos los corazones la importancia de compartir la fe y dar siempre el paso que mas nos cueste,a fin de cuentas lo que cuenta es …¡¡lo que cuesta!!y la sorpresa de ver entrar en la iglesia a la virgen de la salud ¡¡impresionante!!nadie lo sabia , verdaderamente nos dieron el mejor regalo …la visita de nuestra madre y patrona la virgen de la salud.gracias a todos los misioneros por su dedicacion y su espiritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *