Archena día 19º: Viernes, día 21 de marzo

20140315_205427Llegamos al final de la tercera semana de misión. Ayer, después de estos días en nuestra casa, se fue a su casa la Virgen de la Salud. Pero nosotros seguiremos construyendo, como Ella quiere, una comunidad viva. Para eso,

A las 4’00 de la tarde vamos a continuar con los de 1º y 2º de ESO en los Salones Parroquiales, como nos pidieron ayer.

A las 5’30 de la tarde (con guardería): primer momento para ADULTOS JÓVENES – PAREJAS – MATRIMONIOS. También en los Salones Parroquiales. ¿Vendrán hoy, como ayer, algunos de los padres que traen a sus hijos los viernes?

A las 7 de la tarde, en la iglesia: ADULTOS EN GENERAL.

JÓVENES de 18 en adelante y los de Confirmación que quieren construir un Grupo Joven de Fe se encontrarán a las 9 de la noche. En los Salones Parroquiales.

Segundo momento para ADULTOS JÓVENES – PAREJAS – MATRIMONIOS: a las 9 de la noche. En los Salones Parroquiales. Continuaremos con el tema que se propuso de la Fe: La unidad en la Iglesia.

¡Elige tu grupo y hora!

Mañana más

Diapositiva16

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. josefina dice:

    Siempre gracias por el mundo que se va abriendo desde vuestra llegada a Archena,no me quiero quedar, sin hacer referencia a una frase que me gusto un monton , y que tiene ¡¡tela¡¡es sobre la sonrrisa:Cuando nuestra sonrrisa es desde el amor de Cristo…hacia el hermano sea este ¡¡quien sea!!.es cristo quien sonrrie a traves de nosotros. aparte de hermoso , se que es verdad. y es extraordinario para mi.asique yo tomo nota.seguro que muchos de vosotros ya lo sabiais ¡¡pero para mi ha sido toque de atencion y conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *