Archena día 23º: Martes, día 25 de marzo

Ayer fue un día intenso que terminábamos con los Jóvenes a las 11’30 de la noche y ese ha sido el motivo de este retraso. Los Grupos de Encuentro fueron una experiencia gozosa y rica. En la lista que de nuevo reproducimos veréis que se ha añadido un nuevo grupo a las 6 de la tarde en la calle Abanilla, 3. Puede ser que hoy se añada algunos más…

A las 9’30 de la mañana, continuamos con la oración. El grupo al cual se añaden todos los días algunas personas continúa muy hermoso. Estos días estamos orando con necesidades de la comunidad. Hoy hemos pedido: ¡Auméntanos la Fe! 

A continuación de la oración, seguimos viviendo la Eucaristía (misa) gozosa de Misión. También hoy hemos comenzado las visitas a enfermos.

Para vuestra información, repetimos la lista de Grupos de esta tarde.

Grupos_1

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. josefina dice:

    ¡¡Que enrriquecedor participar en el grupo de encuentro¡¡segundo dia y nueva ocasion de estar con gente buena,sencilla…con ganas de confirmar su fe , a la vez la nuestra se fortalece,y salimos alegres de esta oportunidad que nos ha brindado la mision polular, de los misioneros Vicencianos,de verdad un regalo, asi que gracias a todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *