Archena día 27º: Sábado, día 29 de marzo

Como todos los días, hemos comenzado los actos misioneros a las 9’30 de la mañana con la oración mañanera. Hoy pusimos la continuidad de la misión en manos de María, la patrona: ¡Con María! Con María vuelve a ser una invitación a dejar que Él sea la fuerza de nuestra fuerza.

Continuaremos llevando la comunión a personas que no han podido participar directamente en la misión.

El acto principal de este día será la Asamblea del Pueblo de Dios, a las 7 de la tarde en la iglesia, como consta en el programa de mano.

P1030535b

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. josefina dice:

    Termina la version oficial de la mision popular de los misioneros, que tan fieles son al Evangelio,lo desgranan y lo hacen tan deseado de seguir que es un regalo escucharles,hay una vida riquisima en su fondo y en su forma de planteamientos, tan inspirados que si no es por el Espititu Santo no podrian funcionar como lo hacen, ¡¡esta claro¡¡y ahora a renglon seguido, la continuacion por parte nuestra,

  2. Pepe dice:

    Una vez aterrizado en casa con las cosas cotidianas, se da uno cuenta de lo hermosos que han sido estos dias en Archena, compartiendo nuestra Fe. Me siento dichoso de haber compartido estos dias de misión con mis compañeros y con todas las personas de Archena que nos hemos encontrado. Le pido al Padre que mande a Archena, su Espiritu a fortaleceros en la Fe. Animo a los jovenes archeneros, vosotros sois la sal de vuestra ciudad.

    • Josico dice:

      Ya de vuelta al smeinario interno en Nápoles quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas del pueblo de Archena que nos han acogido. A los misioneros (Paúles, Hijas de la Caridad y Seglares Vicencianos) que me han permitido ser parte de su equipo en mi comienzo de esto de ser Misionero Paúl.

      Gracias por vuestra respuesta y carino, trabajo, ilusión y paiencia.

      Gracias a Dios por mostrar su rostro en los más débiles y abandonados de ese pueblo murcianico.

      Feliz Pascua…..y gracias.

  3. josefina dice:

    La verdad hemos tenido una gran suerte con la misuon vivida en archena en marzo pasado, cuanta fe. ..cuantas emociones en el corazon….cuanta paz….¡¡que no se vaya de nuestro espiritu, el hambre de Dios…ese pisar fuerte, porque no vamos solos…en definitiva, perseverar. ..que seamos buena tierra y demos fruto abundante, entonces habra merecido la pena, el esfuerzo incansable de todos los misioneros por evangelizar. Asi que otra vez gracias y no nos olvideis nunca.

  4. pepe dice:

    No puedo estar fisicamente con la misión, en esos pueblos Navarros, pero mi espíritu va con vosotros. Que la Palabra de Dios os acompañe en esto dias de misión y su Espíritu llene de Gracia a toda la comarca. Un beso muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *