Con María, misionera

Sí, así queremos comenzar estos días de tiempo fuerte de misión, pidiéndole a ella, la Virgen de la Salud, patrona de Archena, que su SÍ se materialice hoy en una nueva encarnación:  Encarnación en nosotros, misioneros venidos de fuera; encarnación en David y todos los misioneros de la parroquia; encarnación en todas las personas de los barrios de la parroquia.

Eso buscaremos que su sea un sí de todos al Cristo total: Al hijo de Dios y a todos los demás, a los más pobres; en definitiva al Evangelio.

Y esta nueva ilusión la iniciaremos este domingo, día 2 de marzo, en la Eucaristía de Envío, a las 12 de la mañana. Allí, D. David, ya que no pudo venir el Señor Obispo, nos enviará en nombre de Dios y en nombre de toda la comunidad parroquial a todas las barriadas de la parroquia:

Partid con gozo, haced presente a Cristo en las calles, en las casas, en todo lugar… Sed amables y sencillos con todos, particularmente con los más necesitados y los más pobres. El Espíritu y la Iglesia os acompañan.

P1030535b

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *