Desde Archena

papa-francisco-palomaAyer me despisté y no di la noticia concreta de que comenzábamos en Archena estas jornadas de sensibilización y de preparación con vistas al tiempo fuerte de misión que anunciamos para el mes de marzo.

Comenzamos con gozo el día con un hermoso grupo que ha querido poner estas jornadas y su vida en manos del Padre.

Hemos continuado junto con el párraco y la vicepresidenta del Consejo de Pastoral viendo cómo vamos a plantearnos estos días.

Por la tarde hemos tenido la primera reunión de Anuncio con un buen grupo de personas. Todos nos hemos sentido muy bien. El diálogo ha sido enriquecedor. Luego, nos esperaba la segunda.

Fieles a la llamada del Papa a ser todos misioneros vamos a seguir estos encuentros especiales.

El horario para hoy martes será el siguiente:

A las 9 de la mañana: Oración para dar gracias a Dios por esta nueva gracia.

A las 6’30 de la tarde, la Eucaristía. Y a continuación, sobre las 7, tendremos un segundo encuentro de programación.

A las 9 de la noche (21 horas), para las personas que les viene mejor esta hora, repetiremos el encuentro de las 7 de la tarde. Si has venido a las 7, no hace falta que repitas.

Si lees esta nota, siéntete invitado/a en nombre de la parroquia y de los misioneros porque estos encuentros son tuyos. ¡Te necesitamos!

Mañana, más…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. josefina dice:

    Simplemente daros las gracias a vosotros misioneros de la alegria en el señor, se siente la presencia de Dios … y vosotros sois los arquitectos que nos ayudais en la construccion de puentes dificiles y complicados y en la destruccion de muros aparentemente infranqueables, creo que ahy nos quiere, quien mas nos ama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *