El Buen Pastor: El día 13º

Hoy sábado, día 23

Hoy es un día especial. Los políticos le llamarían un día “bisagra”, porque hoy damos el paso a la misión específica para todos los grupos de adultos, aunque las actividades son menos:

A las 9’30 de la mañana: oración, tras la misa de las nueve, en el horario acostumbrado. El grupo se va consolidando y está viviendo este momento con intensidad y alegría. Hoy sábado, ¿vendrán algunos de los que no trabajan?

A las 6’30 de la tarde convocamos en el salón para ensayar a los niños que quieran participar con sus canciones en el Pregón.

IMG_1790-300x225Y a las 7 de la tarde con el Pregón Solemne de la Misión, el acto de apertura de la Misión de Adultos. Es un acto celebrativo gozoso con la participación de los distintos grupos de la parroquia. (Los que saben mucho le llaman un “Happening”). Esperamos tu participación y pensamos que te sentirás bien.

La foto adjunta no es de aquí, pues todavía no los hemos celebrado.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Aurelia dice:

    ¡Qué emocionante ha sido la celebración del Pregón! De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo en nuestra Parroquia.

  2. Carmen dice:

    Hoy estuve en el pregón y me emocioné JESÚS estaba entre nosotros,y el padre Javier,con perdón,es la leche como levanta el espíritu.Yo estoy haciendo mi misión particular
    entre mi familia animandolos para que asistan a las celebraciones…ah! y Pabol hablas muy bien español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *