El Buen Pastor: El día 15º

DSC_0526_1501x997Hoy me ha parecido mejor adjuntar la copia del programa de esta semana. Así esta nota es más concisa, más visual… No obstante, permitidme unas pequeñas aclaraciones.

— Como hemos venido diciendo estos días la Misa-Eucaristía de Misión será a las 9 de la mañana. Hemos suprimido la misa de la tarde para ofreceros en su lugar un encuentro que esperamos os acabe resultando positivo y fructuoso.

— Este encuentro delas 7 de la tarde está abierto a todos, aunque participéis en otro encuentro que os interese más por ser un encuentro más adecuado a vuestra edad.

— El encuentro de mayores de las 4’30 será de momento en el salón pequeño.

— Las dos semanas anteriores hemos tenido un encuentro a las 5’30 de la tarde con los padres/madres del correspondiente curso de primera comunión. Esta semana, desde el lunes, queremos abrir el encuentro a todas aquellas personas que les venga mejor esa hora, aunque no les corresponda a sus hijos venir a catequesis. Así los temas podrán seguir un plan continuo.

Si tuvieras que venir con algún hijo, procuraremos atenderlos mientras estáis en reunión.

— Los jóvenes, como propusisteis, tendremos el encuentro a las 8, en vez de ser a las 7, como dice el programa. Ya dijimos el otro día que nosotros estaremos para serviros venga quien venga. Por eso, si no puedes el lunes, ¡ven el martes, o si no, el miércoles!

— Las dos horas (5’30 y 9) de parejas – matrimonios tienen un objetivo: facilitaros la asistencia. Así una parte de la pareja puede venir por la tarde y otra por la noche, después del trabajo; o los dos juntos, si el trabajo o los hijos os lo permiten.

Y luego… seguro que tendréis elementos para dialogar en pareja. ¡Qué bien nos va a venir a todos!

triptico

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Asun dice:

    Hola familia, que bueno es tener noticias de todos vosotros.A los que nos toca estar en la retaguardia sabed que os seguimos y que rezamos por vosotros. Besos para los Pepes y para todos vosotros. Y a las personas de la parroquia les digo que no pierdan esta oportunidad que Dios les brinda de escucharle, amarle y de ser felices. Dios nos quiere alegres y esperanzados. ¡ Animo! y quien dijo que hace frío.

  2. teresa dice:

    Hola hace ya un tiempo que no escrivo pero todo va estupendo y Muy bonito la oracion sigue los savados y hoy emos estado en casa de ADORACION todo muy bonita y Estamos compartiendo Felicidad pues Dios esta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *