El Buen Pastor: El día 19º

Si la nieve resbala por el sendero, no resbale la gente que yo más quiero… Sí, que no resbale ni se caiga nadie. Ayer hubo un grupito de valientes en todos los encuentros. Pero no queremos que nadie tenga problemas con las caídas. Eso sí, si mañana sale bueno (como esperamos), sabed que nosotros seguiremos a vuestro servicio con los horarios programados para este viernes:

  • Como ayer la Misa-Eucaristía de Misión será a las 9 de la mañana. A continuación, a las 9’30 la oración. Y ojalá también sea nuestro alimento, como el de Jesús, hacer la voluntad de VIDA del Padre.
  • A las 4’30 será el encuentro de mayores en el salón pequeño. Y hoy, si sale bueno, es un día particularmente importante.
  • A las 4’30 también volveremos a juntarnos los chicos y chicas de 5º y 6º. Esperamos que los despistes no metan la pata.
  • Los de 1º y 2º de ESO nos reuniremos a las 6’30. Pero si no puedes llegar a las 6’30, ven para las 7.
  • El encuentro bien nutrido de las 7 de la tarde en la capilla continuará animándoos a ese hermoso grupo que os venís reuniéndoos toda la semana. (Tenemos que concretar alguna cosilla para el domingo).
  • Los JÓVENES, según quedamos el viernes pasado, cambiamos la hora en que nos venimos juntando esta semana. El encuentro será a las 7. Y después, a las 8…. (puntos suspensivos) sorpresa, sorpresa.
  • En el encuentro de las 9, de parejas – matrimonios, como ayer cambiamos de tema, nos toca ir profundizando y dialogando sobre temas de fe. No queremos que la Fe sea “esa gran desconocida”. Y esperamos que la nieve nos permita realizarlo, porque tenemos que concretar alguna cosa para la semana próxima.

SAM_0724

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *