El Buen Pastor: El día 23º

  • Continuamos con la Misa-Eucaristía de Misión a las 9 de la mañana. A continuación, a las 9’30 la oración. A alguna persona despistada que ha llamado ya le hemos dicho que esta semana la única Eucaristía es la de las 9.
  • A las 9’30 seguiremos orando la segunda parte del Padre Nuestro. Hoy: Perdónanos.
  • Ayer, la lluvia siempre oportuna. Pero, a pesar de todo, todos los grupos salieron adelante y con satisfacción de los participantes. Hoy esperamos que crezcan; es una aventura nueva, pero muy necesaria. Algunos, por encima del partido del Madrid, no quisieron cambiar la hora del grupo de las 9.
  • Se han corregido dos direcciones que estaban mal. Por eso, volved a mirar los horarios de grupos y animaros a participar.
  • Como avisamos ayer en la misa, por la mañana pasaremos a atender a los enfermos que lo han pedido. Por lo demás, si hay alguna persona enferma que no sale de casa y quiere que la visitemos, no tenéis más que avisarnos.

Grupos 1.pub

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josefina Rubiera. H.C dice:

    Luis Mari y Equipo: Os recuerdo con cariño. ¡Adelante! la siembra está hecha, el Dueño será quien recoja los frutos sabrosos y abundantes. Todo es gracia! El Espíritu actúa sin nosotros percibirlo, está ahí con y en el equipo.
    Os deseo mucha paz y felicidad. No os olvido y con mi cariño recibid un beso y oraciones.S. Josefina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *