El Buen Pastor: El día 4º

buenpastorA las 9’30: oración, tras la misa de las nueve.

Por la mañana, lo normal en estos días de misión son las visitas; voy a indicar algunas calles y números que seguro se visitarán: Continuaremos en la calle Carmen Ibáñez y en Avda. Estación 4 y 1. También vamos a visitar José Isbert y Ntra. Sra. de Araceli 1.

También por la mañana hemos pensado hacernos presentes, en el Instituto 4 (amparo Sanz) y en el Colegio san Antón.

A las 4’30 de la tarde: Comenzamos con los niños y niñas de 5º y 6º, como lo tenéis indicado en los Programas y anunciamos ayer y hoy en algunos colegios

A las 5’30 de la tarde: Nos uniremos a la catequesis de los niños de 3er. curso de primera comunión y también dedicaremos un  ratito a sus padres/madres. Con los catequistas nos vemos a las 17’00

La misa de la tarde, en el horario ordinario, a las 7. Un poco antes ensayaremos cantos.

A las 7’45 (19’45 h) el grupo hermoso de Animadores de Grupo tal como nos venimos reuniendo estas tardes. Esta tarde en el salón pequeño, pues la otra salita estará ocupada.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Aurelia dice:

    Muchas gracias por una sesión de catequesis tan divertida y que tanto nos ha transmitido a todos: catequistas, familias y,especialmente, a los niños y niñas.

  2. Asun dice:

    Felicidades María Jesús, que pases un día superfeliz y que puedes durante muchos años seguir entregándote a la evangelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *