El Buen Pastor: El día 5º

2128306944_oA las 9’30: oración, tras la misa de las nueve. Luego, como es costumbre los viernes, quedará expuesto el santísimo.

Por la mañana, lo normal en estos días de misión son las visitas. Hoy continuaremos por José Isbert y por Avda. de la Estación. Seguramente también por F. García Lorca 9.

También por la mañana nos han pedido hacernos presentes en el Instituto nº 14 (Los Llanos) y en los Colegios san Antón y Mayor Zaragoza.

A las 4’30 de la tarde: Continuamos con los niños y niñas de 5º y 6º, como lo tenéis indicado en los Programas y anunciamos ayer y hoy en algunos colegios

A las 7 de la tarde, tendremos el primer encuentro con los chavales y chavalas de 1º y 2º de ESO.

También a las 7, la misa de misión en el horario ordinario. Me comenta el párroco que después de la misa no habrá hoy via crucis.

A las 7’45 (19’45 h) más o menos, el grupo hermoso de Animadores de Grupo tal como nos venimos reuniendo estas tardes. ¡Es estupendo!, este grupo está creciendo en cantidad y calidad. No obstante, aún esperamos que se animen algunas personas más y que venzan su indecisión.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Asun dice:

    ¡Animo chicos! la tarea con los jóvenes ya sabéis que es duro, pero no os desaniméis sino responden a la primera. Besos y mi oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *