El Buen Pastor: El día 8º

BP1Volvemos al horario habitual de la semana anterior, aunque con bastantes variantes que indicaremos cada día. Hoy,

A las 9’30 de la mañana: oración, tras la misa de las nueve, en el horario acostumbrado.

Por la mañana, seguiremos con las visitas e invitando a los jóvenes de los Institutos. Calles previstas: Fco. García Lorca-Francisco Jareño, Avda. de la Estación, Miguel de Unamuno. Quizá también Pintor Zuloaga.

A las 17’30 (5’30 de la tarde): Los niños de 1ª Comunión y sus padres.

A las 7 (19’00 h), la misa.

A las 7’45 de la tarde (19’45) continuaremos promocionando los Animadores de Grupo. Animamos a las personas que tengáis inquietud por este servicio a que os hagáis presentes para configurar ya el grupo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Josefina Rubiera. H.C dice:

    ¡Qué suerte tener a mis amigos aquí en Albacete! Evangelizando. Con mis oraciones os acompaño diariamente, tengo pena de no estar en la Misión. Me confortó un pensamiento que me dijo un Sacerdote: Ten cuenta, que Jesús nos redimió en la cruz no andando por las calles ni con milagros. Animo que estamos con vosotros. Os quiero. Para todos un besazo y para Luis Mary todo mi afecto.Para nuestra buena Vitori adelante con todo lo que puedas.Besos S.Josefina

  2. Pepita dice:

    Hola,hoy tenia la ilusión de estar con vosotros viviendo el Pregon , pero como dice el refran » El hombre propone y Dios dispone». No puedo estar junto a todos vosotros pero saber que estoy en la Oración de cada dia, un beso para todos

  3. Begoña dice:

    Hola Pepita. Mucho ánimo en la Misión que te toca ahora. Contamos con tu oración y también cuenta con la nuestra.

    Un beso.

  4. Pepe dice:

    En éste día del pregon me siento muy cerca de todos vosotros aunque fisicamente no pueda, recuerdo con gran entusiasmo el primer pregón que estuve, llego a mi corazón la alegría y el empuje de ese día. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *