El Buen Pastor: El día 9º

_DSC3440_LowYa lo veis; esperamos poder ofreceros aunque sólo sea un bastón para agarrarse. En otra foto, un grupito de padres de primera comunión. Otro día, más.

Y lanzados en esta semana en la que se irán complicando para bien las cosas, voy a señalar los actos principales del día de hoy:

A las 9’30 de la mañana: oración, tras la misa de las nueve, en el horario acostumbrado. Hoy ha crecido el grupo. Se notan los buenos propósitos.

Calles previstas para visitar hoy: tramo final de Federico García Lorca, Logroño, González Rubio, Concepción Arenal; Azorín; Ciudad de Reconquista; Alcalde Martínez de la Osa… No quiere decir que podamos llegar a todos, pero andaremos por ahí.

También nos haremos presentes, pues nos lo han pedido, por algunas clases del colegio Mayor Zaragoza y por el Instituto, (con los de 1º de bachiller).

A las 17’30 (5’30 de la tarde): Los niños de 1º de primera Comunión y los padres que queráis compartir un rato que ayer resultó interesante. Hablaremos del tema que pedisteis el martes pasado: la Educación.

A las 7 (19’00 h), la misa en la capilla, si cabemos. Ayer fue en la iglesia, pero el viernes estábamos muy apretados.

A las 7 (19’00 h) continúan los chicos y chicas de 1º y 2º de ESO. Esperamos a los del viernes y a algunos más.

A las 7’45 de la tarde (19’45) continuaremos promocionando los Animadores de Grupo. El grupo cada día está más animado. Si te lo has perdido algún día, no te lo pierdas hoy. Pienso en ti, que viniste un día y te sentiste bien. ¡A ver si te vemos hoy!

Nota: Ah! Alguien me ha dicho si puede escribir algo en la página. Pues sí. Al final del artículo de cada día veréis (después de los iconos de «compártelo») los siguientes dibujos: compartir_1Si pinchas sobre el globo:compartir_2 accederás directamente a la sección de comentarios del día, donde puedes añadir el tuyo.

20090503

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *