En Camino

100_2516Con un par de fotos del Primer Encuentro, allá por el 2006, en Guardamar vuelvo a deciros con alegría que “seguimos en camino”. Se va configurando el encuentro de Albacete-2013. De momento, dejando fuera el grupo de misioneros, hay varias parroquias de las que han ido mostrando su interés y sus sugerencias; por eso pensamos que el encuentro de verano lo haremos en dos partes: una primera, ahora en agosto con adultos y niños, y otra segunda en septiembre con jóvenes. A modo de estimulo abierto voy a citar respuestas:

Monreal en Navarra; tres parroquias de Torrent (Valencia): san José, san Juan Bosco y Sda. Familia; dos de Albacete: Buen Pastor y las Seiscientas/san Vicente; de Cartagena-Murcia: La Hoya de Lorca, santa Rosa de El Palmar, Puente Tocinos, san Pío X, El Raal, Cristo de la Salud de Los Dolores; (pendientes: Javalí Nuevo, san Lázaro de Alhama y Espíritu Santo de Espinardo; por razón de enfermedad, a última hora, parece que tendrán dificultades representantes de una de las parroquias de siempre, san Francisco de Asís de Cartagena). También han mostrado interés de Cuenca capital y de El Provencio. Hasta de Canarias han mostrado interés y estamos pendientes de confirmación… Seguiremos en contacto esos días.

Es para animarse porque de los cuatro aspectos preponderantes del encuentro (el formativo, el celebrativo, el festivo y el de convivencia), el cuarto, la convivencia apunta a ser muy rico.

100_2515

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *