En marcha de lleno

P1030539bEl lunes día 3, nos ponemos en marcha y quiero comunicaros, ¡con nuestra invitación a participar!, los principales actos:

A las 9’30 de la mañana, tendremos un ratito de oración. Ya tenéis algunos la experiencia de los días de preparación. Ahora retomamos esta necesidad. Y lo vamos a hacer con cada una de las peticiones del Padre Nuestro. Hoy nos detendremos en la primera: Padre Nuestro.

Luego, los misioneros venidos de fuera, comenzaremos a pleno sol (no amparándonos en la noche, como en las elecciones) a poner carteles. Así todos tendrán a mano en bares, tiendas, escuelas y otros lugares el programa general de las tres primeras semanas. (Claro que este “pegar carteles” lo haremos donde nos lo permitan).

Por la tarde, además de comenzara hacer alguna visita, tendremos los actos siguientes:

– A las 5: Encuentro con los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria. A este encuentro estáis invitados todos. ¡Seguro que quienes vengan se sentirán felices!

– A las 6’30 (18’30): La Eucaristía Misionera. Es con la oración de la mañana el único acto general durante estas dos semanas.

A las 9 de la noche (21´00): Encuentro de Animadores de Grupo.

Este encuentro es especial para aquellas personas que piensen que pueden ofrecer el servicio de animar un Grupo de Encuentro en la última semana de la misión. No es un acto general para todos, sin sólo para quienes no tienen miedo y piensen que pueden ofrecer un servicio misionero a toda la parroquia.

¡Si quieres saber de que va, puede acercarte al Salón parroquial! La entrada y el servicio son libres. ¡Y no hace falta estudios especiales!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *