En marcha

A la vez que doy la noticia actual, me ha parecido hermoso traer a la memoria a través de las fotos otros encuentros de Seglares Misioneros. Así la noticia es más viva, más completa y hasta más ilusionante

Lo actual es que desde el día 4, viernes por la tarde, al 6 domingo al medio día, nos hemos reunido “en plan de formación” el grupo del norte para poner en marcha el Plan de formación y de actividades de este curso y para ponernos a tono de cara a la próxima misión de Puente Tocinos.

La parte principal del encuentro, continuando con el tema del curso pasado y bajo la dirección de Jaime Corera, se centro en la Rerum Novarum y el ambiente social del que surge y en el que se desarrolla dicho documento clave de la DSI.

También, y porque varios de los asistentes, vamos a participar en la misión especial de Puente Tocinos, estuvimos viendo los trabajos que vamos a emprender,  las posibilidades que nos ofrece esta misión y alguna de las dificultades que tenemos que superar.

Ahora, dando noticias con más frecuencia, nos tendremos que centrar en este tiempo especial que, a partir del día 14, viviremos, como hemos señalado, en Puente Tocinos. Desde la página pido la oración de quienes no vais a participar directamente, pero podéis empujar para que sintamos la fuerza del Misionero Principal, el Espíritu, como me decía hoy Pepe desde Puente Tocinos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *