Entrevista a Asun Gascón, misionera seglar vicenciana

Asun es laica y desde hace casi 30 años dedica su vida al trabajo misionero, fundamentalmente en las Misiones Populares Vicencianas en España (en el Equipo de Misiones Populares de los Paúles de Zaragoza). También ha realizado esta labor en otros países.

Esta entrevista fue emitida por el programa “Vidas con luz” de Popular TV Murcia, el 6 de febrero de 2013.

El programa “Vidas con luz” recoge la forma de vivir la fe los diferentes invitados que son entrevistados, queriendo compartir, de una forma diferente, como la gente vive la fe, la llamada del Señor.

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. teresa dice:

    Guapísima esa entrevista a Asun la Misionera, que me alegró mis dias tristes y me supo animar a seguir el camino de Dios y a los demás tambien. Gracias a todos estoy en el grupo de liturgia y doy las gracias al curica por todo lo que me enseña y poder seguir aprendiendo. Dios esta conmigo… teresa de jesus

  2. teresa dice:

    Hola estamos todos bien

  3. teresa dice:

    Nose como voy a enpeza se que hace meses que no es crivo no es que meaya orvidado estoy un poco dejada pero todo lo voy llevando bien ya me atrevo a leer y participo en las casa grande que para mi es muy bueno espero veros en Albacete besos para todos teresica

  4. pepe dice:

    En este atardecer del mes de agosto, agradable de temperatura, al abrir el correo me he dado cuenta de que no he comentado nada del encuentro de Albacete y paso a hacerlo. Para mi ha sido uno de los mejores encuentros en los que he participado y posiblemente uno de los mas intensos, aunque me ha faltado el haber tenido una puesta en comun de los temas que se han tratado en los grupos. Pero apesar de ello me he sentido muy cerca del Padre por varias razones, la primera por la responsabilidad que me dieron de coordinar uno de los grupos, otra fué por las oraciones y Eucaristias, (que fueron maravillosas) y la fundamental fué notar la presencia del Espíritu en cada uno de los presentes. Muchas gracias por ser como sois.

  5. Asun dice:

    Desde luego, voy todos los anos al encuentro y este que no estoy es el mejor. Igual a sido por eso.
    No sabeís la alegria que me produce leer vuestros comentarios tan positivos, ver a los crios tan felices y a Amada moviendo el esqueleto como una nina.
    Tengo ganas de ir a Albacete y conocer a ese encanto de hermanas Toni y Amparo, aunque por oidas ya se que sois dos Angeles.
    He visto la foto donde esta Pura y lo unico que desearía es ser como ella.
    Pepita y Pepe que grandes soís y que generosos. Animo en vuestra tarea evangelizadora y familiar. Os quiero. Y a mi amiga Teresa de Jesús que no te dejes vencer por el desanimo, ayuda mucho al Vete y sigue progresando en tu vida espiritual.
    Bueno y diréis y ella que, pasando envidia sana,viviendo esta misión con mucha confianza en quien todo lo puede. Y pasando ratos buenos y algunos no tanto. Pero viviendo estos acontecimiento desde Dios. Bueno Familia voy a dejaros porque se me hace muy tarde y manana hay que continuar. Contad con mi oración y mi carino tengo ganas de veros a todos y seguimos necesitando de vuestra oración. Gracias, o como dirian aca Obrigado.
    PD. Perdonar por la falta de algun signo, pero este teclado esta manipula y no hay manera de saber donde estan las comillas o los interrogantes ect. Besos para todos y especiales para los chavales que estan cada día más guapos y grandes.Asun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *