Espinardo: El día 14º

P1020726Hoy iniciamos la noticia diaria con una cita, aunque sólo sea gráfica, del Concierto de flauta y piano que tuvimos anoche en el salón de actos de la parroquia.

Estamos en los últimos días de esta mini-misión y se nos va apretando el tiempo, de forma que nos entra el apuro por no saber si vamos a llegar a hacer todo lo que queríamos.

Continuaremos con el esfuerzo importante de visitar a las personas que no pueden salir de casa y a las que estamos llevando los sacramentos. Al fin y al cabo en este barrio hay muchas personas mayores y atenderles bien era uno de los objetivos de esta misión.

Por la tarde, a las 5, en el Salón y como lo venimos anunciando, tendremos una reunión que, junto con la Celebración Penitencial (confesiones) del lunes nos servirá para preparar desde dentro la Navidad.

A las 7 de la tarde, en la Eucaristía, daremos fin a la celebración de la misa por partes que venimos viviendo estos días.

Y desde luego esperamos que el momento de la oración mañanera (a las 10) que está llegando hondo a muchas personas (así lo están manifestando) siga en crecida. De cuarto creciente estamos llegando a “cielo nuevo”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *