Espinardo: El día 16º

P1020744Llegamos al último día. Quedaban unos flecos importantes y hemos prolongado un día más este tiempo de misión.

Como todos los días, a las 10 nos juntamos para esa experiencia gozosa para muchos que ha sido la oración. Hoy nos pondrá el broche de oro Antonio, el párroco.

Por la tarde tendremos algún Grupo de Encuentro:

  1. En casa de Loli. A las 5 de la tarde.
  2. En casa de Paquita, la Casilda. Estaba previsto también a las a las 5 de la tarde. Pero va a quedar aplazado hasta otro momento.

Y la Celebración importante de este día será a las 6’30 de la tarde. Como ya venimos anunciando estos días, culminaremos esta misión especial con una Celebración Penitencial. Las confesiones por otra parte habituales en la parroquia en tiempo de adviento.

Las fotos esta vez corresponden a dos momentos importantes del domingo: La Eucaristía presidida por el Vicario, Fernando Valera y los preparativos del belén, que, como aconsejó el Papa, tendrá mula y buey.

P1020737 P1020749

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pepa dice:

    La Eucaristia de ayer Domingo fue muy sencilla y alegre. Sencilla por las palabra que el Vicario D.Fernado Valera nos trasmitio y la Alegria de ese grupo de musicos.
    Gracias por vuestra acogida y sencillez.

  2. teresa dice:

    gracias por estos 17 dias tan maravillosos apesar del susto que hos edado se que estos 17 dias se han pasado volando. doy gracias A Dios por todo lo bien que estado con Dios y conmigo misma. espero vuestro regreso quesea pronto solo dios sabe lo que pasa por mi cabeza gracias por todo vuestra amiga .esta mañana en la oracion a pesar de mi afonia he podido escuchar. la oracion tan bonita que me habeis ofrecido gracias a don antonio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *