Espinardo: El día 4º

Lo primero esta vez no es un aviso, sino un reconocimiento. Un reconocimiento tanto a la gente del barrio como al cura, Antonio. Queremos agradecer la acogida que estamos teniendo en las casas; esto hace las visitas más lentas, pero más ricas y con más contenido. Es de agradecer igualmente el cariño con que nos lo ha preparado todo Antonio, el párroco; y todos los días está preocupado porque tengamos alguna casa donde comer”. (Esta igualmente es una preocupación de las  Hijas de la Caridad del Colegio que nos han dicho: “si algún día no tenéis donde comer, no tenéis más que decírnoslo”).

Creemos que esto confirma lo que se vivió en la primera Navidad, pues fueron los sencillos quienes abrieron sus casas, sus cosas y su corazón al Dios que les visitaba. Y esperamos que esta acogida sea signo de acogida a quien de verdad interesa: al Dios encarnado también hoy.

Y como anunciamos ayer, hoy miércoles tendremos la primera reunión en casas, donde nos vamos a encontrar con las personas que hemos visitado. Las casas y horas serán:

  • Casa de Pepe y Adora, a las 4’30 de la tarde.
  • Casa de Pepa Urrea, a las 5 de la tarde.

Hemos escogido estas horas tempranas, aunque a nosotros nos hubiera gustado hacerlas más tarde, porque parece que las personas que hemos visitado y en general las del barrio prefieren una hora temprana. Luego, les cuesta más salir de casa.

Y como nos acordamos de la parroquia de la Presentación de la Virgen, y los grupos están abiertos a la participación de todos, hoy:

Oración a las 9’30 de la mañana, en la capilla.

Grupo de padres/madres jóvenes en Mª Reina, a las 3’15 de la tarde.

Mañana, aunque sea fiesta civil, no cerramos, como los… Mañana, más…

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pepa dice:

    Hoy he estado en un grupo en casa de Pepita con unas doce personas más y me he sentido muy bien. Da gusto encontrase y como decía una de las participantes escuchar que Dios nos habla; no me extraña que la respuesta de algunos haya sido el baile. Pepa

  2. Hijas de la Caridad dice:

    Las Hijas de la Caridad del colegio de “La Milagrosa” estamos encantadas de la Misión en nuestro barrio. Pedimos al Señor dé muchos frutos.

  3. Antonio dice:

    Estos dias de mision en nuestro barrio tan castigado por tantas cosas, estan siendo un testimonio de que la fuerza de nuestro Espíritu Santo es mas importante de lo que creia. Que nos siga acompañando en estos dias ,y que nos llene de su alegría.

  4. Sor Cati dice:

    Hoy ha estado muy bonita la Eucaristía de la tarde. Me ha alegrado que se haya sentido tan acompañada la familia de Ramona (señora por la que se aplicaba la misa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *