¡Gracias!

IMG-20130103-WA0010  Hoy me han llegado unas cuantas fotos del belén de Espinardo y adjunto algunas. No sólo son los comentarios de “teresa” los que nos ponen al día… Y es bien hermoso comprobar que “Jesús sigue creciendo” en la parroquia y en el barrio. ¿Será porque se llama del Espíritu Santo y fue Él el responsable de la primera encarnación?

Es para “dar gracias”. Y yo las quiero dar a Dios y a vosotros, personas queridas de Espinardo, que continuáis en Misión. Y que no falla ni la trompeta. ¿Cómo iba a fallar en navidades, si la tocaron los ángeles la primera noche buena? ¡Bien, Pilar, José Antonio, Nila y la Pandereta que suena hasta romperse…!

Me dicen que estáis a la espera de Cuadernos de Oración y de Carpetas de Vida y Fe para continuar con los grupos. ¡No os preocupéis; están ya en Murcia! Os llegarán cualquier día.

Pero esto quiere decir algo más: El grupo de oración de los sábados a las 10 de la mañana tiene que seguir creciendo. Y los grupos de las casas, a partir de reyes, también.

Y la Misión continúa también de otra manera. Estos días están siendo días de trabajo en la retaguardia, preparando los tiempos fuertes próximos de Puente Tocinos y de Buen Pastor de Albacete. En próximos días iré comentando algo más de los objetivos y del planteamiento de esta acción que tendrá fechas del 13 al 27 de enero.

IMG-20130103-WA0000

IMG-20130103-WA0005

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *