Hacia el Verano

Muchos ya lo sabéis; porque este encuentro lo organizamos respondiendo a un deseo/necesidad manifestado año tras año. Quienes no estáis tan al tanto sabed que todos los años programamos dos días en verano en un intento de apoyar y animar la fe y el esfuerzo evangelizador de personas que están más o menos activas en ese servicio.

Aunque algunos han recibido el correo comunicando los últimas novedades en torno al encuentro, me ha parecido que sería bueno subir la noticia a esta página de misiones.

En otra nota iremos concretando algo más. Pero, de momento, sabed que son unos días programados [1] para animar en la tarea evangelizadora, [2] que se programa desde las necesidades de los asistente y [3] que está abierto a todas las personas que están trabajando con ánimo en este servicio evangelizador, o están interesadas en llevarlo adelante y quieren dialogar sobre el tema.

El encuentro de este año se centrará en el tema de la caridad/justicia. Queremos centrarnos en el reto de Jesús, amaos unos a otros como yo os he amado;  este mandato suyo será la línea de fuerza.

Como lo hicimos hace dos años, el encuentro tendrá lugar en la Casa de Ejercicios de Albacete los días 2 de agosto, (tarde), a 4 de agosto (medio día).

Si alguien lee esta noticia y quiere participar o desea algo más de información, puede hacerlo a través de esta misma página, o sirviéndose de  este e-mail: lm.sanjuan@paules.es.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *