Hacia la cumbre

Llegamos al día final de esta etapa en Archena. Un día para fijarnos en nuestra realidad y avanzar desde ella. Un día en que tus aportaciones serán muy útiles.

Así los horarios de encuentros para hoy, viernes, serán:

  • A las 9 de la mañana: Oración para decirle a Jesús: Tu nos dices Id amigos y nosotros queremos responderte: Cuenta con nosotros.
  • Nos haremos presentes en la catequesis de los niños de las 5 de la tarde.
  • A las 6’30 de la tarde (18’30), la Eucaristía. Y a continuación, como ayer, sobre las 7, tendremos un nuevo encuentro para sacar conclusiones.
  • A las 20 horas (8 de la tarde): Primer grupo de Jóvenes.
  • A las 9 de la noche (21 horas) serán dos los encuentros:
    • Como todos los días, el encuentro de adultos.
    • Hoy, también, Segundo encuentro de Jóvenes. Es el grupo de los jóvenes más comprometidos que esperamos vengan con una actitud crítica positiva.

Si lees esta nota, siéntete invitado/a en nombre de la parroquia y de los misioneros porque estos encuentros son tuyos. ¡Te necesitamos!

Mañana será un día de celebraciones…

P1030551

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. josefina dice:

    Buenos dias otra vez al señor y a vosotros, gracias por vuestra valentia y fidelidad a la gracia, sois contagiosamente buenos, y eso es lo que importa, no nos olvideis, entretanto que volveis nuestra oracion vuela cada a nuestro padre Dios,

  2. Pepe dice:

    Ayer tuvimos la reunión de formación del grupo de Seglares Misioneros de la zona de Murcia. La esperiencia de stas reuniones es fantastica y todos coincidimos en seguir con el tema para la proxima reunion. El tema es sobre Las Bienaventuranzas. Os invitamos a participar en la proxima reunion. Un saludo muy cariñoso a Pascual de Churra y animo, la misión va abanzando. Y para todos mi abrazo mas fuerte. Jesús esta con nosotros.

  3. Pepita dice:

    Estoy preparando la maleta con ilusión reforzada por vuestra inquietud y ánimo. Espero que en estos dias de misión nos sintamos unidos en Cristo, para realizar lo que nos encomendó.Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *