Jueves, 6 de marzo: Archena, día 4º

cuaresma2013Jueves, día 6 de marzo

Hoy volvemos al ritmo ordinario de misión:

A las 9’30 de la mañana, tendremos como ayer el hermoso encuentro de mañana con la oración. Volvemos también al Padre Nuestro; hoy nos detendremos en la petición/deseo/compromiso: ¡Santificado sea tu Nombre! A ver si se nota, (como invitó ayer el párroco), que algunas personas han hecho propósito esta cuaresma de orar un poquito más.

Luego, los misioneros no hacemos fiesta de trabajo y continuaremos las visitas a las casas Las zonas elegidas son extensas y continuaremos por las calles cercanas a la iglesia parroquial, por Río Sol y por el barrio de la Providencia. La alegría por la buenísima acogida sigue siendo la tónica de las visitas.

Por la tarde, hay también bastantes actos:

A las 4’30: Encuentro formativo con los Catequistas para preparar la catequesis misionera de los niños a quienes les corresponde hoy la catequesis ordinaria de primera comunión.

De 5 a 6: Encuentro con los niños que tienen los jueves su catequesis de primera comunión. ¡Y TAMBIÉN CON LOS PADRES QUE LO DESEEN!

A las 5’30: Hoy hemos retrasado media hora el Encuentro con los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria. Los que vinieron ayer ya lo saben y les pareció bien.

A las 6’30 (18’30): La Eucaristía.

A las 7’15 y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con los Encuentros de Animadores de Grupo. Elige la hora que te venga mejor, pero no olvides que la parroquia y Archena te necesita. Haz un pequeño esfuerzo y asiste

Y por hoy ya está bien. Mañana más….

P1030598

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *