La Presentación: El día 12º

Viernes, día 2 de noviembre. Reemprendemos la marcha con la gozosa experiencia de las visitas; todos los encuentros, hasta los que no coinciden con nuestra fe, “positivos”. Pasó por uno de tantos, se dijo de Jesús. Y nosotros queremos imitarle, aunque sea de lejos.

Hoy además del rato de oración de las 9’30 de la mañana y de las visitas, tenemos dos encuentros especiales.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded»]

Con los niños de 4º, 5º y 6º de primaria volveremos a encontrarnos en la sala El Paraguas a las 5’30 de la tarde.

Con Jóvenes, a partir de 15 años, quedamos el viernes pasado en juntarnos a las 8 de la tarde, también en El Paraguas. Seguimos con “vuestros temas”. Aunque no puedas llegar a esa hora, ven. Ya iremos ajustando tiempos.

Nos han hecho observar un detalle. Ayer me decían unos padres que hay niños y jóvenes que tienen muchas actividades extra… Por eso os pedimos, tanto a los peques y jóvenes como a sus padres que, si consideráis positivo que nos juntemos, nos digáis qué horas os pueden venir bien, o mejor. Esperamos vuestra ayuda.

Quienes se están preparando como Animadores de Grupos, o si hay alguno nuevo, nos vemos también a las 8 de la tarde en la sala de Consejos. Antes, la Eucaristía recordando a quienes nos amaron.

[/box]

Este Cristo crucificado, mezclado con nuestra tierra, el Cristo de la parroquia, es para todos una señal hermosa: No renunció a amarnos hasta el extremo.

¡Corre la voz! Mañana, más…

Cristo de la cruz de la parroquia de la Presentación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *