La Presentación: El día 15º

Llegó la semana “grande”. Una semana en la que queremos ofertar posibilidades, como lo venimos diciendo, para todos cuantos tenéis voluntad de avanzar, de crecer, de ser.

Por la mañana, a las 9’30 continuaremos con la oración, que esta semana culminará con la Eucaristía. Y como hay gustos para todo, alguien me decía esta mañana: “que bien, ojalá tuviéramos siempre misa por la mañana”.

Y hemos pasado tanto la parroquia y como nosotros la misa a la mañana con el fin de dejar sitio para otras necesidades. Vamos con ellas:

[box]A las 5 de la tarde, en la iglesia, procuraremos rejuvenecer el corazón en el acto especial para los más mayores.[/box]

[box]

Parejas Jóvenes, Matrimonios:

A las 6, está previsto el primer encuentro, para parejas jóvenes, matrimonios y todos cuantos tenéis inquietudes que queréis compartir. Lo haremos en El Paraguas.

Pero si no os viene bien esta hora, podéis elegir otra: a las 9 de la noche repetiremos la misma dinámica con quienes por razones de trabajo o familiares prefieren esta hora.

Como lo hicimos el lunes pasado, hablaremos de vuestros temas.

[/box]

[box]

Jóvenes: Nosotros estaremos a vuestra disposición «hoy» a las 7 de la tarde. Es la hora que nos habéis sugerido. Ya sabemos que los exámenes pueden crearos dificultades. Por eso, el día que no puedas, no vengas. ¡Pero no dejes de acudir todos los días que puedas!

[Si hay algún cambio de hora porque así os conviene,

lo iremos diciendo a diario].

Lugar: El Paraguas

[/box]

[box]Y aún hay más posibilidades: Hay un Acto General, una charla compartida, que realizaremos en la iglesia a las 7 de la tarde. A la misma hora de la misa de otros días. Este acto general es un acto especial para todas aquellas personas que prefieren escuchar o quieren completar su formación cristiana.[/box]

Pero como no seguiremos viendo, si tenéis alguna sugerencia que hacer, estamos a vuestro servicio. Porque seguro que saldrán más cosas, ¿verdad peques?

¡Elige el tipo de encuentro y la hora que mejor te venga! Pero no desaproveches la ocasión. Si no puedes venir un día, puedes venir otros. Y lo puedes hacer en pareja o solo/a.

Corre la voz para que otros también se aprovechen. Acabarás más feliz que los niños ayer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *