La Presentación: El día 19º

Hoy, como ayer, no repito el horario. Es el mismo. Mira el del miércoles. En este día llegamos al final de la semana de Encuentros con la Palabra. Los cambios, a partir de mañana.

Y como lo prometido es deuda, os recuerdo: En el Acto General (para todos cuantos lo deseéis) de las 7 de la tarde seguiremos el mismo planteamiento de estos días. No hay hoy confesiones.

Sí que quiero hacer una invitación especial a dos actos:

– Al acto de los Mayores a las 5 de la tarde en la iglesia. En este encuentro, festivo todos los días, hoy, viernes, os diremos lo previsto para vosotros en este fin de semana, un fin de semana “especial” para los mayores. ¡No os despistéis y procurad venir!

JÓVENES. Algunos ya comentasteis que hasta el viernes os venía mal porque estabais llenos de exámenes. Por eso os volvemos a recordar: Hoy, como dijisteis, nos juntaremos a las 7 de la tarde.
Que no os despiste porque otras semanas lo hemos tenido a las 8. Pero, si no podéis llegar a esta hora, no os preocupe: llegad a la hora que podáis. ¡Os esperamos!
El lugar también lo hemos cambiado, aunque algunos ya lo sabéis. Será en la Sala de Consejos que está más calentita.

LOS NIÑOS que han hecho la primera comunión: Para otro viernes.

Y para terminar: una instantánea del encuentro de los Mayores. No el del jueves en el que han venido de la Residencia del Carmen. Es del miércoles. ¡La alegría de sus caras no es postiza!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *