La Presentación: El día 20º

Hemos llegado a otro fin de semana y este fin de semana va a venir marcado por la atención especial a los mayores. Leemos en una carta de san Juan: “No se puede amar a Dios a quien no se ve, si no se ama al prójimo a quien se ve”. Y yo lo leería de esta manera: «No se puede amar y dar gracias a Dios Padre a quien no se ve, si no amamos a los padres de la tierra a quienes vemos». Esta es la razón por la que queremos dedicar un día especial a nuestros Mayores.

Comenzando este sábado, tendremos 2 encuentros especiales:

A las 7 de la tarde, Celebración del Sacramento de la Penitencia. Este acto ni suprime la misa habitual de las 7 ni la va a hacer más larga. Pero, puedes venir a las 7, o a las 7’30, según lo que quieras vivir, y llegarás a tiempo.

A continuación, sobre las 8, gozaremos de un Concierto-Oración con canción cristiana moderna. [¡Entrada libre!]

Me han dicho que están corriendo la voz en otras parroquias que lo saben. Que no sean, pues, los fieles de La Presentación quienes se quedan sin enterarse y gozar de este acontecimiento.

Si te parece, corre la voz. ¡Te / Os esperamos!


Ver mapa más grande

[box]

Y hoy, una novedad en la página. Ha habido un par de personas mayores que, de una forma casera, han grabado unas canciones que llevaban en su memoria y en su corazón desde niñas.

Hoy, como es sábado, ofrecemos la primera, pues es de la Virgen.

http://misiones-populares.es/wp-content/uploads/2012/11/121109_001.mp3

[/box]

Otro día más…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *