La Presentación: El día 21º

El acontecimiento importante de este domingo lleva este encabezamiento: Todos con nuestros Mayores para decirles ¡Gracias! Porque eso es lo que se merecen y lo que queremos decirles: ¡Gracias!

En la misa de las 11 de la mañana daremos gracias con ellos; y algunos (es cosa de valientes) darán testimonio de su Fe y de su Confianza en Dios recibiendo el sacramento de la ternura de Dios, la Unción en un ambiente festivo.

Adelantando el Programa de la 4ª semana de Misión…

«Saludos a Prisca y Aquila, colaboradores míos en la obra de Cristo Jesús; por salvar mi vida expusieron su cabeza, y no soy yo solo quien les está agradecido, también todas las Iglesias del mundo pagano. Saludad a la Iglesia que se reúne en su casa» (Rom 16,3). Son palabras de san Pablo y en esta misión de La Presentación hemos querido recuperar ese mismo sentido de iglesia-familia.

Y hoy, otra canción casera… Ésta, llena de buen humor.

http://misiones-populares.es/wp-content/uploads/2012/11/121109_003.mp3

Mañana, más.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lucre dice:

    Espero os resulten muy bien los grupos de diálogo propuestos, ánimo que el Señor es grande en generosidad y como ésta es su obra, seguro que saldrá muy bien.Con esta semana creo llegáis a la cima. Felicidades por vuestro trabajo de evangelización
    Un abrazo
    Lucre

  2. Nehemías dice:

    Agradezco de corazón la iniciativas para dar qué decir desde la experiencia misionera. Miles de gracias porque inmortalizan voces como la de nuestra hermana y amiga Vitorina. Un abrazo enorme, seguid dando que decir con vuestras misiones.

  3. Pepe dice:

    El pasado viernes dia 12, en la reunion de matrimonios que tenemos en El Raal, nos visitó Luis Mari y nos contó lo que vienen realizando el grupo de Animadores Misioneros de Puente Tocinos, que han empezado a visitar a los vecinos, esto y otras cosas nos animo en nuestro grupo, que lo necesitabamos. Gracias y buena misión, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *