La Presentación: El día 8º

Comenzamos la segunda semana. ¿Qué hay para hoy?

Además de la oración diaria, a las 9’30 de la mañana, la Eucaristía diaria, a las 7 de la tarde y las visitas por las casas que continuamos haciendo…

Hoy nos uniremos a los niños de primera comunión a las 5’45 de la tarde.

A la vez, sobre las 6 de la tarde, en El Paraguas y como ya quedamos la semana pasada, tendremos un encuentro con padres y madres de estos niños. Alguna madre nos decía el otro día que un tema bueno para tratar sería Las segundas oportunidades. ¿Qué os parece?… Porque ya dijimos que en estos encuentros de parejas jóvenes iremos tratando los temas que os interesen o que nos interesen a todos.

¡Ah! Ayer se me olvidó decirlo en público y lo voy a ir repitiendo estos días. Nos han dicho que hay alguna persona por ahí que anda diciendo de puerta en puerta: Venimos a pedir dinero para los misioneros, o para la misión, o algo así.

Es totalmente falso. Nosotros nunca pedimos dinero por las casas, ¡¡nunca!!

Algo así ya lo habían hecho. No es nuevo, pero es bueno que lo sepáis y lo tengáis en cuenta. El jueves procuraré repetirlo en las misas.

Y no olvidéis que a las 8 de la tarde nos estamos reuniendo un grupo de posibles Animadores. Lo haremos durante toda la semana.

Ya vale, ¿verdad?… Corre la voz. Díselo por lo menos a otra persona.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *