La Presentación: El día 9º

No; no es que esta noche tenga pocas ganas de escribir. Este martes hay pocas novedades. El programa será el corriente de todos estos días: la oración a las 9’30 de la mañana; las visitas; la Eucaristía a las 7 de la tarde; el encuentro con posibles Animadores de Grupos a las 8 de la tarde.

¿Y lo nuevo? A las 6 de la tarde tenemos un encuentro para gente encantadora: Los chavales y chavalas de 1º y 2º de ESO.

Algunos me preguntabais, ¿qué vamos a hacer? Lo vemos con vosotros, ¿vale?

Vamos a pasar por los coles a invitaros. Pero si no os llega el aviso “en vivo y en directo”, desde esta página quedáis invitados. Y si no, tú que lo has leído, díselo a ese chico o a esa chica… Sí, ¡trae a tus amigos!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lucre dice:

    Tenéis que estar contentos con vuestro esfuerzo y trabajo, la gente lo está valorando, es una parroquia y una gente entusiasta.Ya sabéis lo del grano de trigo, de ello estad seguros, que vuestro esfuerzo, que lo es, no quedará en barbecho sino que dará fruto, además en este momento del año de la fe, el Espíritu se derramará a raudales.
    Un abrazo para todos
    S.Lucre

  2. Lucre dice:

    De nuevo felicitaros. Por lo que nos cuenta Sor Manuela estáis en una semana muy intensa, pero vale la pena, la gente va tomando conciencia de vuestra labor y manifiestan el gozo de sentirse Iglesia y de reafirmarse en su fe. Dios es bueno y no se deja vencer en generosidad, luego esperamos fruto abundante.Un abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *