Martes, 4 de marzo: Archena, día 2º

Hoy martes día 4, día 2º

Aquí tienes los actos principales para hoy:

A las 9’30 de la mañana, tendremos como ayer un hermosos encuentro de oración. Alguien me dijo ayer: ¡Qué hermosos este grupo de oración! ¡Se notaba calor humano y fe!. Continuamos con el Padre Nuestro. Hoy nos detendremos en la segunda: ¡Que estás en el cielo!

Luego, los misioneros venidos de fuera, comenzaremos las visitas a las casas con el saludo especial de la Parroquia.

Por la tarde, tendremos los actos siguientes:

A las 5: Encuentro con los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria. A este encuentro estáis invitados todos. ¡Qué bien hemos estado!, me comentó alguno.

A las 6’30 (18’30): La Eucaristía Misionera. Recuerda: La oración de la mañana y la Eucaristía son los actos generales diarios de estos primeros días de misión.

A las 7 y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con los Encuentro de Animadores de Grupo.

Este encuentro es especial para aquellas personas que piensen que pueden ofrecer el servicio de animar un Grupo de Encuentro en la última semana de la misión. No es un acto general para todos, sin sólo piensen que pueden ofrecer un servicio misionero a toda la parroquia.  ¡Misioneros de casa, ANIMAOS!

Bueno, mañana más y mejor….

P1030623

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josico dice:

    En dos semanas tendré la oportunidad de colaborar en este trabajo. Será un momento de reencuentro con personas conocidas y queridas y de conocimiento y aprendizaje de la labor de las misiones populares. Gracias y ánimo en este comienzo. Nos vemos pronto. Unidos en Xto. evangelizador y servidor de los Pobres. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *