Martes, día 11 de marzo: Archena, día 9º

Martes, día 11 de marzo: Archena, día 9º

Diapositiva3Por si quieres aprenderlas, continuamos con las estrofas del canto Virgen de la Salud.

A las 9’30 de la mañana, tendremos con este grupo que va en aumento el hermoso encuentro mañanero de oración. Seguimos con el Padre Nuestro; hoy nos detendremos en la petición: ¡Danos nuestro Pan! ¡Se va notando poco a poco que la invitación del párroco ha sido eficaz; a ver si tú también la aceptas y sigues con el propósito esta cuaresma de orar un poquito más!

Luego, los misioneros continuaremos las visitas a las casas. Continuaremos por las calles próximas a la Guardería y centro de Salud y también por el barrio de la Providencia.

Por la tarde, continuamos los encuentro iniciados ayer:

A las 5 de la tarde es el encuentro de los zagales y zagalas de 1º y 2º de ESO.

A las 6’30 (18’30): La Eucaristía. Y la eucaristía, a partir de hoy, van a ir presidiéndola, además de los misioneros, distintos sacerdotes de la diócesis. ¡Todos somos Iglesia y misioneros!

A las 7’15 y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con la alegría llena de esperanza que vivimos ayer: Van tomando cada vez más cuerpo los Encuentros de Animadores de Grupo.

¡Puedes unirte! Elige la hora que te venga mejor, pero no olvides que la parroquia y tu pueblo de Archena te necesitan. ¡Haz un pequeño esfuerzo y asiste!

Y por hoy,  creo que queda claro el programa. Corre la voz y mañana volvemos a encontrarnos…

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. josefina dice:

    Un dia mas la oracion de la mañana ha sido fenomenal ,la verdad es que sabe a poco,y Dios quiera que vuestro entusiasmo y ganas de Dios se queden aqui…cuando acabe la mision,para que se note que por haber calado el Evangelio en todos,la alegria de la fe se respire en cada cosa que hagamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *