Miércoles, 5 de marzo: Archena, día 3º

P1030548Hoy miércoles de ceniza, día 5 de marzo

Hoy es un día especial, pues se juntan las actividades parroquiales normales de este día con los actos especiales de la misión. Hoy, pues, programa especial:

A las 9’30 de la mañana, tendremos como ayer el hermoso encuentro de mañana con la oración. Pero hoy interrumpimos el programa del Padre Nuestro para enfocar la gran fiesta, la Pascua: ¡Con Él hacia Jerusalén! Es la llamada “esperanzada” y “gozosa” de Jesús y es el tema de la oración de hoy.

Luego, los misioneros que no hacemos fiesta de trabajo, continuaremos las visitas a las casas por tres zonas: las calles cercanas a la parroquia, Río Sol y el barrio de la Providencia. Vamos con la alegría de la acogida que estamos encontrando y con el saludo especial de la Parroquia. Nada más.

Por la tarde, hay un montón de actos, los de costumbre y los específicamente misioneros:

  • A las 5: Encuentro con los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria. Ya lo sabes, si ayer no pudiste, hoy puedes gozar y hacernos gozar como el otro día esta tarde.
  • De 5’30 a 6: Aprovecharemos un ratito para encontrarnos con los niños que tienen los miércoles su catequesis de primera comunión. ¡Y TAMBIÉN CON LOS PADRES/MADRES QUE LO DESEEN!
  • A las 6’30 (18’30): La Eucaristía. Hoy especial porque es día de la imposición de la ceniza.
  • A las 7 y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con los Encuentros de Animadores de Grupo. ESTOS ENCUENTROS LOS CUIDAREMOS DE MODO ESPECIAL, PUES SON FUNDAMENTALES EN LA MARCHA DE LA MISIÓN QUE HA QUERIDO OFRECER ESTE AÑO LA PARROQUIA.
  • La parroquia ha organizado también dos actos especiales: El Vía Crucis a las 7’30 de la tarde y la Eucaristía con imposición de la ceniza a las 8’30 de la tarde.

Mañana continuamos….

P1030561

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Begoña dice:

    Hola Equipo. Que envidia me dais, poder compartir vuestra vida y el Mensaje de Cristo con la gente de Archena, que suerte teneis todos vosotros, misioneros llegados de fuera y misioneros de casa. Los que no hemos podido ir os acompañamos con la oración. Un beso.

    Begoña

    • Luis Mari dice:

      Ya puedes tner menos envidia, pues te esperamos el viernes día 14 para estar unos diicas haciendo caso al Jefge que es quien “nos mete prisa”. pero sobre todo me ha gustado que te hayas añadido una vez más a los comentarios. Ya te echaba de menos. Un beso de todos, de vuelta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *