Noticia – Invitación General

P1020359bAunque sea conocida por algunas personas, creo que es bueno volver a resaltar esta noticia que mira a un futuro misionero algo más lejano, al verano. La he titulado “Invitación General” porque esta vez no es el programa de actos referido a una única parroquia. Es la noticia del encuentro que venimos celebrando todos los años en verano. Son dos diítas; no se puede por vuestras ocupaciones o compromisos alargarlo más. Pero dos días que están resultando muy gozosos y muy positivos. Por eso, repito, os hago llegar a través de esta página la Noticia y la Invitación. La respuesta, en tu mano. Añado pues la comunicación tal como la envié a quienes suelen participar:

Avanzado el trimestre y para que podáis organizaros quiero responder a la petición de algunos y comunicaros dónde y cuando tendremos el encuentro que venimos teniendo estos años en verano. Después de todos los trámites y consultas en busca del lugar y tiempo más adecuado y teniendo en cuenta vuestras observaciones, este es el resultado:

Lugar: Guadalupe (Murcia), en el mismo lugar que hace dos años.

Fecha: 18 de julio, viernes tarde, a 20 después de comer.

Cono queda tiempo, podéis organizaros desde ya para participar… Esta es la primera notificación; más datos os los iré brindando como otros años poco a poco y más cerca de la fecha.

Sí que quiero pediros algo para que el encuentro sea más provechoso:

1. Sería bueno que hicierais sugerencias sobre el contenido; o sea, que digáis que tema o temas te gustaría tratar habida cuenta de las necesidades que estás viviendo durante el año. Y para esto vamos a poner una fecha tope: día 2de junio. Como las situaciones de fe que vivís son dispares, me resulta a veces difícil trazar el camino del encuentro.

1B. También se admiten cualquier otro tipo de sugerencias (tanto para mayores como para niños, tanto de actividades y celebraciones como de juegos, cantos, etc. etc.) que puedan enriquecer y hacer más vivo el encuentro.

2. Sabéis que, como otros años, organizaremos algo con los más pequeños, que también pueden participar y a los que atenderemos.

3. Decidme también cuanto antes quienes tenéis pensado participar. (Ya sabéis que si no podéis todo el tiempo, el sábado suele ser el día clave). Por eso, decidme si pensáis estar todo el tiempo o no; y si vais a comer y dormir. Esto me lo pide la casa pues las Hermanas tienen que organizar la intendencia.

Cualquier otra sugerencia o idea serán bienvenidas y servirán para que el encuentro pueda ser más fructífero y más de todos. Más adelante, una vez que sepa de dónde vais a venir, os haré una pequeña petición para que comuniquéis experiencias vuestras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *