Para abrir boca

Ya lo comunicó José Antonio, el párroco, la fase primera de la Misión de Puente Tocinos comienza ya. Mañana, lunes, con la oración, a las 9’30 nos ponemos en marcha.  Por eso,  para pedir la fuerza del Espíritu, el verdadero motor de la Misión, adjunto hoy una de las oraciones de la misión. ¡Rezadla a menudo y pedir que no nos falte Su Fuerza!

Oración de la Misión – I

Dios, Padre bueno, fuente de amor y de ternura…

Te damos gracias porque en tu Hijo Jesucristo has abierto un camino de vida y esperanza para todos los hombres, en especial para los más pobres.

Te pedimos el don y la luz de tu Espíritu para que, por medio de la Misión, hagamos llegar la Buena Noticia a todos los hermanos de nuestra Comunidad.

Que la fuerza liberadora y salvadora del Evangelio encuentre acogida en los corazones y los convierta.

Que seamos capaces de vivir cada día un cristianismo comprometido y consecuente y de hacer presente en nuestro pueblo los valores del Reino: la confianza en Dios, la solidaridad, el perdón, el diálogo, la justicia, la verdad, el amor y la paz.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, y por mediación de su Madre y nuestra Madre…

¡Oh María, sin pecado concebida!

¡Ruega por nosotros, que recurrimos a Ti!

 ¡Ah!  Para ir ambientando voy a añadir a las fotos de ayer alguna otras, correspondientes también a la misión anterior, la de 2011. Hay un poco de todo, aunque no-todo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *