Para animarnos y para imitar…

jesus-y-los-fariseosHace días tenía escrita esta medio comunicación, a la espera de algún elemento más. Y como esta comunicación/noticia no me acaba de llegar, me voy a lanzar a enviar por lo menos una parte.

El e-mail de Fulgen y Tere que cito a continuación me da pie para comentar dos cosas. La primera: pienso que es una alegría necesaria en nuestro mundo y en nuestra Iglesia darse cuenta que hay cosa que van marchando y que hay iniciativas hermosas en este campo de la fe. La segunda: El testimonio de Fulgencio y Tere es el testimonio de una matrimonio “misionero” que han tomado el testigo evangelizador de aquellas parejas de la primera iglesia como fueron, Prisca y Aquila, Andrónico y Junia, ilustres entre los apóstoles, que llegaron a Cristo antes que yo (la alabanza es de san Pablo)..

Y con este comentario una felicitación: ¡Felicidades Fulgen y Tere por vuestro esfuerzo evangelizador, a veces costoso y, desde luego poco cómodo! Así se construye la Iglesia a la que nos está reclamando el Papa Francisco, ¡gracias!

Aprovecho la ocasión para decirte que el grupo de Alhama ha acabado el curso muy bien: Estuvimos en Misa en la Parroquia porque el sacerdote no podía hacérnosla en casa y después fuimos todos a cenar. Además el domingo 9 de junio tuvimos, a petición de todo el grupo, una convivencia en Sierra Espuña. Para el curso que viene necesitamos los cuadernillos siguientes. Un abrazo: Fulgen y Tere.

Ya os lo había adelantado.  Y ahora añado un nuevo adelanto. El miércoles pasado tuvo el encuentro de clausura del curso el grupo de Misioneros Seglares Parroquiales de Puente Tocinos. Comentaron el trabajo de encuentros/visitas que han ido realizando y vieron lo que les queda por hacer y cuando lo harían, antes de el tiempo especial de misión que tendría fecha en la segunda quincena de octubre.

De la pareja misionera murciana Pepe y Pepita os trasmito, como palabra de ánimo, su última comunicación:

El grupo de El Raal tendremos un fin de semana como el año pasado, esperamos que sea positivo.

El de San Pio X queremos tener una Eucaristía el próximo día 12,  con cena incluida. D Juan se ha prestado para ello.

Creo que son cosas para animarnos y para imitar…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *