Puente Tocinos continúa

En esta modalidad de Boletín informativo que utilizamos últimamente hoy, además de constatar la satisfacción del grupo misionero parroquial quiero indicar el camino que está trazando el grupo.

Los jóvenes, reunidos el miércoles y ayer jueves, van a trabajar una Encuesta sobre la Fe en las clases de religión del Instituto y con distintos grupos de amigos. Además, van a procurar ir configurando un grupo joven de cara a el momento más fuerte que está previsto para octubre.

El grupo de adultos también se ha organizado:

Hay dos personas que han sido elegidas para coordinar el trabajo que se va a ir haciendo en todo este tiempo.

Las visitas, tarea principal de esta etapa, se continuarán realizando. Pero la labor de motivación no va a quedar reducida a las visitas. Las personas que acuden a cáritas, alguna peluquería, las puertas de los colegios, los parques, los bares donde se juntan algunas madres… pueden ser lugares de encuentro y de animación. Sin olvidar que algunos ya están motivando desde los grupos de amigos.

En orden a ir revisando el trabajo y a señalar perspectivas nuevas, el grupo de Animadores Misioneros se reunirá cada 15 días. La próxima reunión está prevista para el jueves, día 2 de mayo.

Entre el párroco, nuestro equipo de misioneros y estos grupos de Animadores Misioneros Parroquiales habrá un fluido continuo de informaciones.

DSC0541

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *