Puente Tocinos: El día 6º

DSC_0008Hoy, día bisagra. Hoy nos toca sacar conclusiones de la semana y perfilar el programa para la próxima semana. Para ello nos reuniremos quienes lo deseen, como ya hemos anunciado en los grupos, a las 6 de la tarde.

Así no hace falta venir dos veces: una para reunirse; otra, para la Eucaristía de las 7’30, presidida por un misionero que trabaja en Bolivia.

Lo dijo ayer Pepe Cervantes: Jesús se presentó como el ungido para dar la Buena Noticia a los pobres. Nosotros también hemos sido ungidos para… El “para” de nuestra misión lo tendremos que concretar esta tarde.

Si no puedes venir y tienes interés en asumir este reto que estamos viendo claro, díselo a alguien para que nos sintamos unidos a ti. Anoche decía José Antonio, no se trata de que tomes nuevas cargas; lo que queremos es dar un pequeño paso hacia adelante entre todos.

Pero no sólo en Puente Tocinos estamos de misión. También en Albacete, en la parroquia del Buen Pastor, estamos preparando este acontecimiento gozoso extraordinario que comenzará el 10 de febrero. Hoy nos reunimos con el párroco, Luis Enrique, para ir ultimando detalles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *