Puente Tocinos: El día 8º

DSC_0007Comenzamos la segunda semana, una semana de contenido especial. Tiene como objetivo dar los primeros pasos en orden a preparar el momento fuerte que viviremos junto con las personas que se ofrezcan para ello en el mes de abril.

Quienes nos reunimos el sábado pasado elegimos la dirección a seguir. Ahora nos toca ir concretando el Programa para que nadie tenga dificultades por no saber por donde tirar.

Los horarios serán semejantes, pero cambiará el contenido. Así, el esquema de horarios será semejante al de la semana anterior:

9’30: Oración diaria

17’00 – Grupo I de Animadores Misioneros.

19’30Eucaristía especial.

21’00 – Grupo II de Animadores Misioneros. Según quedamos el sábado será un día para aclarar temas que interesen al grupo.

21’30 – Cuarto encuentro de novios.

Hoy comenzaremos también a visitar a los jóvenes del Instituto.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. teresa dice:

    !Oh jesús que sufré ! Haz que hoy, y cada dia, sepa yo verte en. La personas y en la oracion de los savado y Recitas tus Oraciones el fruto del silencio.. Orar es mirar a Dios Es un contacto del corazon y de los ojos si no soy capaz de ver. a Dios. Recuerdos para tia. Asus espero el regreso teresa de jesus

  2. teresa dice:

    Ola otravez con vosotros la noche sigue y llo no puedo dormi pero ansiosa por que salga el SOL para enpezar la ORACIO. Acuerdate siempre de la flores, pues las nendiciones del SEÑor son como ella EL nos dal la vida

  3. Asun dice:

    Hola chicos. Como dice la canción, Comenzar nunca es fácil. Pero aunque así sea, vosotros contáis con la fuerza del Espíritu con la oración de los que nos hemos quedado en casa, y el ofrecimiento de los enfermos para que la misión sea una buena siembra. Gozar y hacer gozar a esa gente de la Buena Noticia que les lleváis. Y como os dijeron ayer partid con gozo la Iglesia y Dios os acompañan. Besos para todos.

  4. teresa dice:

    Ola. Inicio de la cuaresma Miercoles de ceniza . La Oracion del Sabado muy vien pero yo la senti fria mi corazon esta triste por el dia que vienen dia 23 pero temgo a Dios con migo y todos los que me quieren. Saludos para todos……El sufrimiento en si mismo no tiene valor alguno. El mayor don de que podemos disfrutar es la posibilidad de comparatir la pasion de Dios. sigo mi Oracion …….gracias 🙂 Besos para todos:) teresa de jesus

  5. Pepe dice:

    Esta mañana, dando mi paseo obligado para quemar azucar, me he puesto a reflexionar sobre la necesidad de misionar toda la ciudad, anunciando la Buena Nueva que Jesús nos enseño. Y me he acordado de que en El Buen Pastor de Albacete hey un grupo de hermanos misionando esa parroquia. Os deseo un fuerte animo, pues vuestro esfuerzo es bueno para todos y acerca un poco mas la Iglesia a los fieles. Pedimos por vuestra mision y que El Espíritu la ilumine. Besos.

  6. Asun dice:

    Ya veo, que los viejos roqueros nunca mueren.Que ilusión ver a Sor Josefina detrás de vosotros tan guapa y con esa alegría que siempre irradia, gracias al enchufe que tiene con su amigo el Espíritu Santo. Falta hará que lo invoques. Un beso para ella.

  7. Amaia dice:

    Os quiuero agradecer a todos el cariño manifestado hacia nosotros. Como nunca estoy sintiendo el Amor de Dios a través de vuestras oraciones y vuestros apoyos. No os preocupéis, Bego y Luis, porque vuestra pequeña ausencia se está convirtiendo en una GRAN PRESENCIA de los hermanos que se quieren en Dios. Como digo muchas veces: ¡Yo no me cambio de Dios, que con este me va muy bien!. Gracias de todo corazón. ¡Que suerte tienen en Albacete de teneros en este tiempo de Misión¡

  8. Pepe dice:

    Me alegro mucho que os reunais un grupo de animadores, vuestra participación en la misión es muy importante, adelante pues, que vuestro es el campo para sembrar y no os preocupeis, El Espíritu estará con vosotros. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *