Un día sine die…

Me he dado cuenta que hay muchas visitas a esta página, y como la empleamos ordinariamente para dar avisos en los tiempos fuertes de misión, la teníamos “en paro”. No obstante, alguna cosa que me van diciendo de la última misión os la ofrezco por si os sirve.

Y lo primero es, la imagen es un símbolo, que continúan los Encuentros.

  • Hoy, miércoles día 28, hay un grupo que comenzó la semana pasada y hoy volverá a reunirse (no el jueves, como se había dicho al principio). Es el grupo de los padres/madres jóvenes que se reúnen a las 3’15 de la tarde en el Colegio de Mª Reina. ¡El grupo sigue abierto y os invita!
  • Mañana jueves, que yo sepa, se reúnen, al menos, dos grupos:
    • En casa de Amor, C/. Castilla 2, 3ºB a las 5’30 de la tarde.
    • En casa de Justina Fau, Juan Pablo II 10, 11ºB, a las 6 de la tarde.

Y para el martes día 4, Ángel piensa invitar y reunir en su casa al grupo, C/. Castilla 16, 3ºB. Este para dar facilidad a trabajadores, a las 8 de la noche.

Y desde luego, aquellas personas que quieren seguir gozando con la oración de la mañana, como todos los miércoles, tienen cita a las 9’30 de la mañana en la capilla.

Si me comunican de algún grupo más o alguna otra cosa, lo recordaré también en esta página, aunque estemos en otro lugar, pues el sábado comenzamos una misión especial en Espinardo (Murcia).

¡Animaos y ha haced que vayan creciendo estos hermosos encuentros!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *