Un pasito más

DSCF2505Ya lo comentamos en un  mensaje anterior. Desde hace años venimos juntándonos en algún lugar del sur-este para facilitar el trabajo misionero en sus parroquias a personas comprometidas en los procesos de continuidad. Es una forma de no abandonar a las personas inquietas en su voluntad de llevar adelante la Nueva Evangelización. Así, estos encuentros se mueven en la línea de lo que podríamos llamar “animación misionera”.

En este domingo en el que el grito de Jesús, “la mies es mucha y los obreros pocos”, insiste en esta necesidad de antes y de ahora, no está fuera de lugar ofrecer un medio que a muchos os puede servir. Por eso, vuelvo a renovar esta invitación a todas aquellas personas (curas o seglares) que quieran vivir un par de jornadas evangelizadoras que esperamos sean ilusionantes. La invitación es para ti también, aunque no hayas vivido el proceso de una misión,

El encuentro va a tener lugar en Albacete en el fin de semana del 2 de agosto, tarde, al 4 de agosto, medio día. que lees esta noticia quedas invitado/a. Te unirás al grupo que ya ha expresado su deseo de participación. Sólo hace falta que nos lo comuniques para que podamos concretar la asistencia a la casa donde viviremos esos dos días.

El e-mail al que puedes dirigirte es: luismari@hotmail.com, o a lm.sanjuan@paules.es. Si te viene mejor, podrías llamar a este teléfono de Zaragoza indicando alguna manera de ponernos en contacto contigo. Tfno. 976 43 46 11.

Existe la posibilidad de que vengan niños con sus padres, aunque los niños seguirían su propio programa de actividades de tiempo libre.

El programa concreto de estas dos jornadas “de renovación de actitudes” tendrá un núcleo central en el tema de la justicia/caridad, unido al de la evangelización en la línea en la que va insistiendo el nuevo Papa Francisco últimamente. No obstante, el programa más concreto lo  comunicaremos en otro nuevo mensaje.

casa_ejercicios01

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *