Viernes, 7 de marzo: Archena, día 5º

 

Viernes, día 7 de marzo

Hoy volvemos al ritmo ordinario de misión:

A las 9’30 de la mañana, tendremos como ayer el hermoso encuentro de mañana con la oración. Seguimos con el Padre Nuestro; hoy nos detendremos en la necesidad: ¡Venga tu Reino! A ver si se nota, (como invitó el párroco), que algunas personas han hecho propósito esta cuaresma de orar un poquito más.

Luego, los misioneros no hacemos fiesta de trabajo y continuaremos las visitas a las casas

Por la tarde, hay también bastantes actos:

A las 4’30 a 7 Nos encontraremos con los distintos grupos de niños que tienen los viernes su catequesis de primera comunión. ¡Y TAMBIÉN CON LOS PADRES QUE LO DESEEN!

A las 6’30 (18’30): La Eucaristía.

A las 7’15 y a las 9 de la noche (21´00): Continuamos con los Encuentros de Animadores de Grupo. Elige la hora que te venga mejor, pero no olvides que la parroquia y Archena te necesita. Haz un pequeño esfuerzo y asiste.

A las 8 (20 horas) nos haremos presentes en los grupos de Confirmación. Y después intentaremos un encuentro previo con los Jóvenes mayores de 18 años.

Hasta mañana

P1030553

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. josefina dice:

    bueno que maravilla estos misioneros de la alegria .,.,son increiblemente valientes y con una vitalidad humana y espiritual increibles,son unos colaboradores de dios,de campeonato sienten la fe a tope y las ganas de Dios las contagian, con mucha fuerza y a la vez con tanto entusiasmo que es una bendicion tenerles aqui en archena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *